cabecera

html dropdown menu by Css3Menu.com

LOPD Y LSSI

 

Sur Punto 4, les ofrece una adaptación profesional para cumplir con la LOPD y la LSSI, dos leyes que velan por la seguridad de nuestros datos.

LOPD

La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caráter Personal tiene por objeto garantizar
y proteger, en lo que concierne al tratamientos de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), es el organismo encargado de velar por el adecuado cumplimiento de la legislación vigente. Cuenta con un amplio cuerpo de inspectores con autoridad pública para el desempeño de sus funciones. Imponiendo multas elevadas pudiendo llegar
a los 600.000 €

Todas las empresas deben adaptarse a la legislación. Teniendo en cuenta los derechos de los ciudadanos sobre el uso de sus datos y las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la información. 

lopd1
  • Les ofrecemos tambien otros servicios relacionados con la LOPD:

Mantenimiento de su LOPD: Es muy importante tener su empresa adaptada a la LOPD, pero más es aún mantenerla actualizada tanto con información de la empresa como de los cambios que se realizan el dicho.

  • Auditorias.
  • Formación para sus trabajadores para que cumplan con la exigencia de la Ley. Evitando posibles multas por desconocimiento del manejo de la información.
  • Etc..

 

" EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO"

 

Sur Punto 4, les ofrece un servicio integral en protección de datos y consultoria LOPD, asegurando a sus clientes el total cumplimiento y la adecuación de su empresa a la Ley.

LSSICE

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico 34/2002, tambien llamada Ley de Comercio Electronico entro en vigor el 11 de julio de 2002, para regular los aspectos básico del comercio electrónico.

Dede su aplicación surgen una serie de obligaciones para aquellas empresas que presten servicios a través de las redes de telecomunicaciones y que regulan diferentes áreas de esos servicios.

      Datos idenrificativos.

      Política de enlaces.

      Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

      Limitación de responsabilidades.

      Protección de datos.

      Jurisdicción y leyes aplicables.

      Comunicaión al Registro Publico en el que se encuentre inscrita la empresa/organización

Adaptamos su empresa a la normativa, realizando los siguientes trabajos.

Analisis del estado de su empresa, examinando si se adapta a la LSSI.

Confección de textos legales y clausulas de privacidad en los formularios de datos.

Asesoramiento y consultoría entorno a responsabilidad de los proveedores de servicios de internet.

Asesoramientos y consultoría por vía electrónica.

Si necesita ampliar la información o solicitar presupuesto contacte con nosotros:

Correo Electrónico: lopd@surpunto4.com / Telefono: 91 492 08 35

 

Sur Punto 4 S.L. Cl. Lima, 44. Local C. Posterior. 28945. Fuenlabrada. Madrid. Telf: 91 492 08 35 / 697 41 15 33 / E-mail:comercial@surpunto4.com